Las "selfies" ya son algo habitual en cualquier lugar del mundo y situación (Barack Obama junto a su vice Joe Biden, la entrega de los Oscar, etc.), pero esta moda de tomarse autofotos en algunas ocasiones roza con el límite del mal gusto y la desubicación.
El último de estos casos es el de la estudiante de medicina mexicana María José González, quien se tomó una selfie "posando" junto a una mujer que se encontraba agonizando en un hospital de la ciudad de Reynosa, ubicada en el estado de Tamaulipas.
LEA MÁS: La selfie de Kim Kardashian y Hillary Clinton en Hollywood
LEA MÁS: Una selfie peligrosa que provocó una cuenta de hospital carísima
Sin embargo, luego que la imagen recorriera el mundo a través de las redes sociales la alumna de la Facultad de Medicina de la Universidad del Valle de México aseguró que todo se trató de un malentendido, según publica el periódico Excelsior.
En su perfil de Facebook, María José González señaló que la polémica fotografía ya tiene un tiempo desde que fue realizada y que nunca fue tomada a manera de burla, sino que por el contrario pidió la autorización de la paciente.
"Esa foto está mal entendida. Hace tiempo yo hice una guardia, y una señora que estaba muy enfermita me tuvo mucha confianza de platicarme ciertas situaciones de su vida. Y como era el primer día de mi practica yo quise tener obviamente un recuerdo, tomé varias fotos y le pedí permiso", asegura la estudiante.
La "selfie" fue compartida a través del sistema de mensajería instantánea
junto con el mensaje: "Fui hacer una guardia y una señora estaba
y pues