Cuando Iggy Azalea apareció en la entrega de los Billboard Music Awards en mayo se habló mucho de su nuevo look, acompañado por un rostro diferente. Ahora, la rapera australiana de 24 años no tuvo problemas en reconocer que se retocó la nariz.
"No niego la operación. Negarlo sería tonto", dijo la cantante en la edición de septiembre de la revista de Seventeen. "No creo que debas avergonzarte si hacés un cambio, por eso es que he estado hablando de los cambios que me hice, como cuando me operé los pechos".
Aunque se mostró a favor de las operaciones, también recomendó pensar bien la decisión: "La percepción sobre uno mismo puede cambiar mucho en el tiempo, por eso creo que es importante tomarse el tiempo y asegurarse de que operarse sea la opción correcta. La cirugía plástica es un viaje emocional. No es una tarea fácil convivir con los defectos y aceptarse, pero tampoco es tarea fácil cambiar"
"Hay cosas que no me gustaban y las cambié con cirugías. Hay otras que no me gustaban, pero aprendí a aceptarlas. Es importante recordar que no se puede cambiar todo. No se puede ser perfecta", agregó, en un tema delicado para tocar y más en una publicación dedicada al público adolescente.
Además, aseguró que los tiempos que corren hacen más complicada la importancia que las personas le dan a la imagen: "Es difícil ser mujer en esta época con las redes sociales. Hay mucha obsesión por tomarse autofotos y los Likes que le dan o los comentarios que dejan. Hay mucha presión por lucir hermosa".