será en las próximas horas hombre récord en el mundo:
se convertirá en el futbolista que
, superando incluso a futbolistas como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Zlatan Ibrahimovic, tal como lo indica el diario
.
PSG acordó en las últimas horas pagarle a Manchester United una cifra cercana a los 63 millones de euros para quedarse con el extremo derecho argentino, que se sumará así a sus compatriotas Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore. El club francés tiene una obsesión, ganar la Champions League, y para eso fue en busca de "Fideo".
El jugador de la Selección, formado en Rosario Central, registrará un total de 179 millones de euros en transferencias tras sus pasos por Benfica, Real Madrid, Manchester United y su próximo arribo al PSG. En agosto pasado, su fichaje por los "Red Devils" a cambio de 75 millones de euros lo convirtieron en el pase argentino más caro en la historia superando a Hernán Crespo (Lazio pagó 55 millones de euros al Parma en 2000), a Sergio Agüero (Manchester City pagó 45 millones de euros al Atlético Madrid en 2006), a Juan Sebastián Verón (Manchester United pagó 42,6 millones de euros a Lazio en 2001 ) y a Javier Pastore (PSG pagó 42 millones de euros al Palermo de Italia en 2011).
Di María firmaría un contrato por 13 millones de euros anuales durante las próximas cuatro o cinco temporadas, lo que le implicaría una ganancia semanal de 240 mil euros. Hasta el momento era Zlatan Ibrahimovic el jugador que más dinero había movido en el mundo a la hora de las transferencias con 169 millones de euros (Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Milan y PSG).