Pánico en el aire: pasajero fuera de control debió ser atado y encintado

Un joven ruso se emborrachó en un vuelo que unía Hong Kong con Rusia. Los otros tripulantes lo golpearon y amarraron con los cinturones de seguridad

Guardar
  163
163

El nombre del tumultuoso pasajero no trascendió. Sí se sabe que fue detenido no bien aterrizó en el aeropuerto de Vladivostok, en Rusia.

Según contaron los testigos, el hombre –visiblemente ebrio– comenzó a agredir a los otros pasajeros. Se escucharon gritos y se vieron golpes.

En un video grabado en el avión, se ve la reacción –algo violenta– de los tripulantes. A los golpes y en grupo lograron controlarlo. Lo ataron de pies y manos con cinturones de seguridad y terminaron de asegurar sus extremidades con cinta plástica.... el hombre no volvió a moverse hasta que pisó tierra.

LEA MÁS: Sudán: 40 latigazos por usar "indumentaria indecente"

LEA MÁS: Posan desnudas para redefinir la belleza femenina de EEUU

LEA MÁS: Sangre y plumas: los impactantes efectos del choque entre un avión y un buitre

En un incidente similar el 29 de abril, un pasajero a bordo de un vuelo de Kazan-Moscú se encerró en un baño después de que los auxiliares de vuelo le pidieran que dejara de fumar y volviera a su asiento.

Enfurecido, rompió el espejo del baño, salió y comenzó una pelea. Fue detenido por la policía a la llegada del avión en Moscú.

En marzo, un vuelo Moscú-San Petersburgo se vio obligado a volver a la terminal de origen después de que un pasajero muy intoxicado también comenzara una pelea a bordo. También terminó preso.

Guardar