Dos perras se salvaron de ser sacrificadas gracias a una fotografía en la que salen abrazadas y que fue publicada en Facebook por el centro de rescate para mascotas Angels Among Us Pet Rescue, en Georgia, Estados Unidos.
Las animales Kala y Keira, de color negro y marrón respectivamente, recibieron la ayuda que necesitaban en dos horas y seis minutos gracias a la viralización de la foto, informó hoy El Comercio.
LEA MÁS: Sangre y plumas: los impactantes efectos del choque entre un avión y un buitre
LEA MÁS: Todas las fotos de Kim Kardashian sin maquillaje
Las dos hembras iban a ser sacrificadas al no encontrarles un hogar.
"Soy Kala. Esta es Keira. Estamos muy asustadas aquí. Las personas que trabajan en los refugios ven lo asustadas que estamos pero nos han dicho que hoy es nuestra fecha límite. Tenemos que encontrar a alguien que nos rescate o seremos las siguientes", expresó la organización en su cuenta de Facebook.
Un hombre se conmovió por la situación de los animales y acudió al refugio para adoptarlas.
"Exactamente 2 horas y 6 minutos. Eso es cuánto tiempo tomó esta increíble comunidad de amantes de los animales para venir juntos a salvar la vida de dos amigas caninas", añadió posteriormente Angels Among Us Pet Rescue en Facebook.
"Exactamente 2 horas y 6 minutos. Eso es el tiempo tomó a esta increíble comunidad de amantes de los animales para salvar la vida de dos caninas"
La organización no tiene fines de lucro y se dedica a salvar perros y gatos de otros albergues del estado de Georgia que de no encontrar quien los adopte serían sacrificados. Además, busca donaciones, adopciones y distintos tipos de ayuda para los animales.