El regreso de Carlos Tevez no sólo revolucionó el mercado de pases, sino a todo el 'Mundo Boca'. Tal es así que no se dudó un segundo en dejar atrás los ideales del técnico para que el 4-3-3 pase a ser cosa del pasado y se pueda armar un equipo alrededor del 'Apache'. Y mientras todos comienzan a adaptarse a lo que será su llegada, los más mínimos detalles comienzan a filtrarse.
Tal es el caso del número que lucirá en su espalda. Mientras inicialmente el club buscaba mantener la información bajo llave y se especulaba con que podría usar el marketinero 12 o el histórico 9 por ser los dos vacantes, nada de esto ocurrirá.
Lo que en los últimos días se había instalado como un fuerte rumor, este domingo se hizo oficial. Nicolás Lodeiro dejará el dorsal que utilizó todo el primer semestre para volver a su mítico 14 que estaba en poder de Cristian Pavón, quien tomará el 7 que en cuestión de días dejará vacante Juan Manuel Martínez.
Así las cosas, Carlitos volverá a su primer amor con el mismo número que utilizó en su despedida den 2004 (y con el que se consagró en la Copa Sudamericana). "Ya hicimos el pedido en la AFA para ese cambio de camiseta", supo confirmar el secretario general, César Martucci.
De esta manera, ese histórico dorsal que tanto reclamó por un ídolo luego de la salida de Juan Román Riquelme (quien supo avisar que "la 10 de Boca va a ser mía toda la vida, siento que la estoy prestando", volverá a ser portado por un referente que la defenderá con alma y vida.