Además de no poder viajar en Aerolíneas Argentinas y Austral por cinco años y enfrentar problemas legales -tiene una denuncia penal-, Vicky Xipolitakis perdió a Moria Casán como mánager tras la difusión del video que grabó en la cabina de una aeronave de Austral.
"Estoy avergonzada y angustiada por todo lo que se generó por una persona con una adicción dura que es a ella misma", le dijo Moria Casán a la panelista de Intrusos, Marina Calabró, a través de un mensaje.
"Estoy saliendo de una historia con mi hija y ahora esto. No comparo por supuesto y no aplico correctivos en este caso, sólo sugerir, como hace mucho lo hago sin tener resultados, terapia urgente. Hasta ahora no se me respeta y puentean la exposición casi obscena. Estoy segura que una vez más no se va a escuchar mi pedido", agregó Calabró en su lectura del mensaje de Moria.
"Moraleja: dedicación exclusiva a mi trabajo, mis nietos, mi hija y no más disgustos con señoritas rebeldes a las que quiero y seguiré queriendo", concluyó.