En Viña del Mar, el plantel argentino se entrenó bajo la lupa de Gerardo Martino, precisamente en las instalaciones del club Everton. Hubo trabajos tácticos y fútbol en espacios reducidos, mientras que la nota de la jornada fue la práctica de penales, previa a la disputa de los Cuartos de Final ante Colombia.
Varios fanáticos se hicieron presentes para tomarse fotografías con sus ídolos y no llamó la atención distinguir a Carlos Tevez con una camiseta azul, con la banda amarilla horizontal cruzada en el medio y el número 11 con su nombre. Está claro, el "Apache" volverá a vestir los colores que lo vieron nacer como futbolista y accedió al pedido de los fans. ¿Pero Messi y Agüero también?
Más de uno se alborotó en las redes sociales cuando vieron las instantáneas de la "Pulga" y el "Kun", quienes obviamente seguirán su carrera en Europa y además están identificados con Newell's e Independiente, respectivamente. Lo concreto es que hinchas del equipo local, que comparten el diseño de la indumentaria "xeneize", les obsequiaron a los astros de la Selección la camiseta con sus apellidos y números.
¿Alguno se imagina a ese tridente en el fútbol argentino?