La Justicia le dio la prisión domiciliaria a los Jinkis a cambio de varios millones

Hugo y Mariano Jinkis, detenidos por la causa de corrupción y sobornos en la FIFA, fueron beneficiados con el arresto domiciliario. En los próximos días deberán abonar 12 millones de pesos en concepto de fianza. El padre continuaría con su detención en una casa de San Isidro, mientras que el hijo haría lo propio en el country Los Cardales de Campana

Guardar
 AP 162
AP 162

El juez Claudio Bonadio resolvió hoy rechazar el pedido de excarcelación de Hugo y Mariano Jinkis y les concedió la prisión domiciliaria. Así lo informó el Centro de Información Judicial.


Fallo Mariano Jinkis

Los empresarios, denunciados por haber pagado sobornos con el objetivo de quedarse con los derechos de transmisión de la Copa América, se encontraban en los tribunales de Comodoro Py junto a sus familias. Fuentes judiciales estimaban que mañana podría cumplirse el trámite que les permitiría continuar sus arrestos en domicilios fijados ante la Justicia. Según consta en el fallo, Mariano Jinkis seguirá detenido en una propiedad en el country Los Cardales de Campana, mientras que Hugo lo hará en San Isidro.


Guardar