Según informaron en Intrusos, en los camarines de Entre Caníbales se generó una relación muy íntima entre dos de los protagonistas: Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña.
Los dos casados (ella con el músico Ricardo Mollo y él con la modelo Carolina "Pampita" Ardohaín) habrían comenzado a acercarse en los tiempos muertos de las grabaciones de la ficción de Telefe.
A medida que presentaban el informe, los panelistas del programa de Jorge Rial comenzaron a recibir imágenes que demostrarían que entre ellos existe un acercamiento más allá de la relación laboral.
Augusto Tartúfoli contó algo que pasó en una fiesta del elenco y el equipo técnico de Entre Caníbales. En ese festejo se mostraron muy cerca. Bailaron Lambada y una vez que cambió la música ellos siguieron moviéndose abrazados.
Con el archivo a mano, a la que no le caerá nada bien esta versión es a "Pampita", que hace años golpeó a Isabel Macedo por celos y llamó a Romina Gaetani para advertirle que no coquetee con su marido. ¿Cómo reaccionará esta vez?