La ex mucama de Wanda Nara manifestó durante la mañana del lunes una denuncia donde asegura que mientras trabajó con ella estuvo en negro y además contó detalles de la conflictiva relación que la rubia tenía con sus tres hijos. Por la tarde, salió a declarar en Infama su verdad.
"Conmigo estuvo un momento muy corto de prueba que no llegó a ser seis meses. Siempre fue contratada de Maxi. Le pagué un montón de meses hasta que un momento me dije: 'tampoco me voy a hacer carga de la casa de mi ex marido'", contó.
"Está más que claro que está súper guionado. Es obvio que está guionado", arremetió concreta y continuó en referencia a la rivalidad entre Maxi López y Mauro Icardi: "Hay una obsesión tremenda en dañar la imagen de Mauro, una obsesión, celos de parte de Maxi. Las cosas que escuché me parecen ridículas".
"Esta señora una vez volvió a mi casa un iPad y un iPhone último modelo. Cuando le pregunté de dónde los había sacado me dijo: 'Maxi nos hizo regalo'", contó. "Las cosas que dijo son gravísimas. Seguramente está cobrando algún dinero de alguna cuenta en el exterior", dijo en referencia a que su ex marido vive en el exterior.
Luego enfatizó el buen trato que tiene su actual pareja con sus hijos: "Están describiendo un Mauro que no es. Mauro nunca se despega de los nenes".
Y siguió con una anécdota: "Cuando fuimos a Ibiza yo quería conocer un boliche al menos una hora. Fuimos mi mamá, mis amigas y yo. Estuvimos 40 minutos y nos volvimos a casa. ¿Sabés quién se quedó con los nenes? La mamá de Mauro y Mauro."
"En el único momento que no sé donde están los nenes es cuando están en la escuela. Los mando a la mejor escuela que nos podemos permitir mandarlos", concluyó.