Diego Maradona habló sobre el escándalo en la FIFA y a las escuchas que demostrarían que la AFA arreglaba partidos. Al referirse a la mafia del fútbol, el "Diez" juró por sus tres hijas: Dalma, Gianinna y Jana. ¿Se olvidó de Diego Junior y Dieguito Fernando?
El ex futbolista habló en La Cornisa sobre la final entre Argentina y Alemania en el Mundial de Italia '90: "Me acuerdo que Grondona me dijo, hasta acá llegamos. Me quiso decir que estábamos entregados, le dije que él no me iba a decir lo que tenía que hacer en la cancha".
"Yo pongo las dos manos en el fuego y te lo juro por mis hijas, que tengo tres, Dalma, Gianinna y Jana, que él no peleó en absoluto que nos entregó, como nos entregaron los chilenos en Las Malvinas", agregó el "Diez" y en su juramento no mencionó a ninguno de sus dos hijos varones, Diego Junio y Dieguito Fernando.
Más tarde, contó porqué a pesar de estar en desacuerdo con Julio Grondona aceptó ser director técnico de la Selección: "Porque me moría por ser técnico de la camiseta, no fue por plata ni nada, fue porque me moría pero estar al lado de la camiseta que transpiré tanto tiempo y por estar corriendo al lado de la pelota, cuando perdimos cuatro a cero con Alemania me sangraba el corazón. Lo hice por lo muchachos que corrían con la pelota que yo tenía ganas de correr también".
A Jana, el ex futbolista la reconoció hace poco y desde que se encontró con ella se volvieron inseparables, casi tanto como con Dalma y Gianinna. Con Diego Junior, el hijo que tuvo con Cristiana Sinagra, nunca tuvo relación ni le dio el apellido.
Con Dieguito Fernando, el menor de los cinco, siempre mantuvo una relación llena de idas y vuelas. El año pasado lo presentó en su programa en Telesur en el marco del Mundial de Brasil y luego de haber estado muy cerca, dejó de verlo, incluso desde que llegó a Argentina, no fue a visitar al bebé que tuvo con Verónica Ojeda.