"Le dije a Neymar que se calmara y se apegara sólo al talento que le dio Dios". James Rodríguez, figura de la selección de Colombia y el Real Madrid, se acercó al talentoso brasileño del Barcelona para tranquilizarlo y evitar su expulsión tras el triunfo 1-0 de los cafeteros.
Neymar, enojado por la derrota de Brasil y molesto con el árbitro chileno Enrique Osses, quien le sacó su segunda amarilla de la presente Copa América, siguió discutiendo con los jugadores colombianos, no entró en razón y se fue expulsado junto a Carlos Bacca por un altercado con el partido terminado.
"Yo también pasé por eso cuatro días atrás, cuando perdimos ante Venezuela (1-0 en el debut del Grupo C). Ese día yo también estaba con mucha rabia", añadió James sobre la impotencia de Ney.
James se tomó revancha y lo expresó en su rostro de felicidad. Un año después de sus lágrimas y la recordada imagen frente a Brasil, cuando Colombia quedó eliminada en los cuartos de final de Mundial 2014. El mismo día que a Neymar también se le frustró el sueño de ganar la copa por una dura entrada del defensor Camilo Zuñiga que lo mandó al hospital.
LEA MÁS: Alexis Sánchez se hizo exámenes médicos y encendió alarmas en Chile
LEA MÁS: La Conmebol, dura con Neymar: dos partidos de suspensión
LEA MÁS: Borghi comparó el 'indulto' a Vidal con el dopaje de Armstrong