El alero Harrison Barnes, campeón de la NBA con Golden State Warriors, publicó un video del equipo celebrando el título en un avión. De fondo, sonaba la canción 'Coco', que hace apología a la fabricación, venta y compra de cocaína. La liga había prohibido a los Warriors publicar imágenes de festejos con esa controvertida melodía.
"Tuvimos que hacer la edición del campeonato", escribió Barnes en el nuevo video que rompe las reglas impuestas por la NBA, donde todos los integrantes del equipo cantan la canción del rapero OT Genasis.
Esta pieza se convirtió en la favorita de los campeones. Su mejor jugador y estrella de la liga, Stephen Curry, había explicado por qué eligieron este tema tan discutido para festejar sus victorias: "Tras ganar en Orlando, la energía en el avión era una locura, y todo el mundo bailaba la canción. Entonces nos dijimos 'vamos a filmarlo' y fue bastante divertido."
Pero la NBA y sus políticas contra las drogas hicieron que los videos lleguen a su fin. "Nos gustaría poder canta 'Coco', pero nos dijeron que no podemos hacerlo más. Lo siento", escribió el jugador Marreese Speights en Twitter en diciembre de 2014.
La veda se mantuvo esta la obtención del anillo. Los Warriors volvieron a hacer su propia versión del rap pegadizo que hace alusión a esta droga ilegal.