Lola Bezerra cumplió su sueño de convertirse en madre: el jueves a las 18 nació su primera hija, Josefina, fruto de la relación con el empresario Fernando Expósito. La modelo le contó a Teleshow que se sometió a una cesárea "porque la bebé estaba sentada".
"Es enorme, pesa 3,400 kilos", agregó la actriz, que está transitando por uno de los momentos más importantes de su vida. Luego contó que fue atendida por el doctor Margulies, quien también fue el médico de otros famosos como Guillermina Valdés y Carolina Prat, la esposa de Guillermo Andino.
"Yo estoy acá, adolorida, pero feliz, mi corazón explota... La soñé tanto", afirmó Lola. Hace un mes, cuando festejó el baby shower para su hija reveló que engordó alrededor de 15 kilos durante su embarazo, pero no estaba preocupada porque sabía que los iba a bajar rápidamente: "El médico me retó un poco, me dijo que era mucho. Nunca me imaginé que iba engordar así. Comí chocolates en el verano, golosinas. Engorde más al principio y después me calmé un poco".
La llegada de Josefina era muy esperada para la familia que formó con Fernando Expósito, viudo y padre de tres hijos de una relación anterior. Al respecto, la modelo había contado: "Nos llevamos re bien. Ellos la esperan súper ansiosos. El más chiquito está más ansioso que yo. El otro día le sacó la ropa a las muñecas de la hermana y se la regaló a Josefina. Tiene siete. No ve la hora de verla. Porque pensá que él nunca vio una panza, un bebé, nada, es chico. Y el hermano de 13 ya le regaló la remera de Boca, la rosa. Y la de 14 es la madrina junto a mi hermano".