"Nos hubiera encantado que Margarita Stolbizer estuviera dentro de nuestro acuerdo", reveló la precandidata presidencial por el PRO, Elisa Carrió. De todos modos, recalcó que "los acuerdos entre los integrantes de la alianza están cerrados correctamente".
Carrió analizó que la decisión de Margarita Stolbizer de postularse por separado a la presidencia puede dificultar una victoria del frente compuesto por el acuerdo entre el PRO y la UCR. La diputada argumentó que "la única" que le "puede impedir una victoria en el PRO es Margarita Stolbizer porque es la que nos saca votos radicales".
En ese sentido, la dirigente advirtió sobre un posible escenario en las elecciones presidenciales: "Si Stolbizer saca el 10% de los votos en octubre, seguramente va a ganar Daniel Scioli".
Respecto del futuro del acuerdo luego de las elecciones, Carrió recalcó que "si gana Mauricio Macri, lo voy a acompañar y defender. Quiero ser presidente o ayudar a un gobierno que pueda reinventar la República".
Por otro lado, el dirigente del PRO y presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, también se refirió a la carrera electoral del partido y aseguró: "Sería un honor ser el vicepresidente de Mauricio Macri en este momento histórico de la Argentina". El economista es uno de los dirigentes que figuran con fuerza para acompañar al líder del PRO en la fórmula.
Finalmente, el economista alertó que "si no ganamos, todos los problemas del país se van a acentuar. Esperemos que el cambio sea ahora porque cada vez que nos retrasamos se suman nuevos pobres".