La competencia va llegando a su fin, pero mientras algunos aprovechan de sus vacaciones, otros tienen compromisos por delante y el resto prefiere ir definiendo su futuro.
Desde hace días, en España se habla del supuesto interés del Atlético Madrid por Mauro Icardi, quien fue uno de los goleadores del Calcio junto a Luca Toni. Si bien el rosarino acaba de renovar su vínculo con el Inter hasta 2019, su esposa y representante, Wanda Nara, había deslizado hace algún tiempo que manejaba varias ofertas, más allá de la posibilidad de permanecer en Italia.
Icardi, seguido por Martino para la Selección, es un hombre clave para los de Milán y en caso de que decida marcharse, exigirán una alta cifra. Diferente es la situación de Carlos Tevez, al que se lo vinculó con Boca a lo largo de los meses pasados, peroéel se concentró en el fútbol e hizo bien. Con la Juventus, obtuvo el Scudetto, la Copa Italia y el sábado irá por la Champions.
En Madrid, aseguran que por menos de 10 millones de euros, podrían darle el gusto a Diego Simeone de contar con su compatriota, al que le falta tachar la tercera liga importante de Europa, teniendo en cuenta que anteriormente pasó también por la británica. ¿Existirá la posibilidad de que el "Apache" se la juegue por la entidad 'colchonera'? Por el momento se concentra en la Final con Barcelona y la Copa América de Chile, con la camiseta albiceleste.
Lo cierto es que la Juventus va armando la base y tiene prácticamente sellada la contratación de Paulo Dybala, por quien desembolsará arriba de 30 millones de euros (su vínculo sería por cinco temporadas). En tanto, también hay interés del Paris Saint Germain por Carlitos, que estaría dispuesto a ofrecer al uruguayo Edinson Cavani a cambio. ¿Dónde jugará cada uno?