Este martes por la madrugada fue detenido el hijo del ex presidente Menem, Carlitos Nair, en la localidad de Morón. Iba en una moto junto a un amigo cuando fue interceptado durante un control vehicular. Portaba un fusil y una pistola 9 milímetros con numeración limada sin autorización alguna.
Por la tarde, su hermanastra Zulemita Menem habló con Infama y se mostró preocupada: "Yo no hablé pero hoy fue el abogado de papá para colaborar con él porque él no querían declarar ni que le tomaran las huellas".
Luego consideró que "la justicia tiene que actuar y poner límites en esta situación. Hoy Carlos es un peligro para él y para un tercero. Realmente es preocupante".
"Hace un tiempo estuvo internado en Mendoza. Lo trajimos a Buenos Aires porque estaban ingresando drogas en la clínica. Acá en Buenos Aires se escapó de la clínica, empezó con un tratamiento ambulatorio y lo dejó", agregó.
Además contó que la noticia impactó al ex presidente y al entorno familiar: "Papá está muy enojado, muy dolido. La familia no se merece que nos haga esto. Nosotros le brindamos todo".