La estadounidense Romechia Simms, de 24 años, fue hallada empujando en un columpio el cuerpo sin vida de su hijo de 3 años. Ocurrió el viernes pasado en un parque de La Plata, pueblo de Maryland. Algunas autoridades creen que ella pudo haber estado allí por horas.
La vocera de la oficina del sheriff del condado de Charles, Diane Richardson, informó que los agentes investigan los movimientos de la sospechosa previos al hallazgo. "Queremos entender qué pasaba en su vida, qué la motivó a tomar esa decisión", aseguró.
Los agentes acudieron al parque alrededor de las 07:00, hora local, luego de haber recibido la llamada de un vecino. Se acercaron a retirar al menor e intentaron darle primeros auxilios, pero el niño estaba muerto.
No había señales de golpes o traumatismos en su cuerpo, informó la vocera. Los policías cortaron la cadena del columpio, retiraron el cuerpo del pequeño y lo llevaron a los servicios forenses para examinarlo.
La mujer logró responder algunas preguntas de los investigadores, pero fue llevada a un hospital local para que le realizaran una evaluación psicológica.