Lionel Messi se encuentra disfrutando una etapa de plena felicidad. Es que a sus incesantes éxitos deportivos se le suma la armonía familiar. Mientras espera por la Final de la Champions League ante la Juventus de Carlos Tevez que se disputará el sábado 6 de junio, 'Lio' pasa momentos descontracturantes tanto con sus compañeros del Barcelona como con sus seres más queridos.
Anoche se mostró junto a su esposa Antonella Rocuzzo en lo que fue una cena del plantel 'culé'. En la misma, a la que no asistieron técnicos ni directivos y se llevó a cabo en el restaurante de Sant Quize del Vallès, el rosarino se presentó junto a su esposa y lucieron el embarazo de cuatro meses de su segundo hijo Benjamín. Allí aprovecharon para celebrar tanto el título de la Liga como para hacerle un homenaje a Xavi Hernández antes de que abandone la institución.
Ya hoy, la 'Pulga' le dedicó el tiempo a su otro hijo, Thiago. Fue a través de las redes sociales que el argentino subió una postal del distendido momento que pasaba junto al pequeño jugando en una playa. Un Messi íntimo y muy familiar...