Jordan James está obsesionado con la estrella de la TV estadounidense. Tanto es su fanatismo que se hizo famoso por imitarla.
De hecho, este joven de 21 años se sometió a decenas de cirugías plásticas para lograr tener un rostro parecido al de Kim Kardashian.
Según detalló el diario ABC, más de 50 tratamientos estéticos le dieron a Jordan James su aspecto. Tatuajes en las cejas, relleno en las mejillas, depilación laser y botox por todas partes.
LEA MÁS: 'Candyman', el magnate que pasea a su mujer como un perro
LEA MÁS: Video viral: ¿qué ocurre cuando Obama tiene sólo un paraguas?
LEA MÁS: Josiah, el niño de 5 años que le compró la cena a un homeless y rezó junto a él
Su historia -conocida- alcanzó en las últimas horas un capítulo más: no puede mover la boca. Es que precisamente sus labios, esos que asegura "encantan a los hombres por motivos obvios", están empezando a deformarse. Por eso, el joven ha asistido al programa Botched, del canal E!, en el que cirujanos plásticos ayudan a personas que se han sometido a intervenciones con muy mal resultado. Allí, Jordan James ha suplicado ayuda con la parálisis facial que sufre, así como con sus "fugas labiales".
Jordan James nació en Birmingham. Maquillador profesional, cayó fulminado por los encantos de Kim Kardashian al verla en el reality Keeping Up With The Kardashians. Un amor tan obsesivo que sueña con ser ella. "Es que ella es la mujer más hermosa que ha habido jamás", suele decir.
Su afán por imitar a la mediática se ha transformado en su mayor calvario.