Boca aún sigue sufriendo todo lo que dejó la suspensión del "Superclásico" por la Copa Libertadores ante River. A pesar de que no se confirmó, es un hecho que el club quedará eliminado en Octavos de Final y que además recibirá una dura sanción económica por parte de la Conmebol, que también le suspendería la cancha y hasta le prohibiría disputar competencias internacionales hasta 2017.
Pero como si eso no fuera suficiente, ahora un grupo de hinchas demandó a la institución y al titular Daniel Angelici, al que le exigen una reparación económica por 160.000.000 de pesos, con motivo de los daños y perjuicios que sufrieron los espectadores del "Superclásico". De esta manera, la acción encabezada por el abogado Gregorio Dalbón hace que el club de la Ribera tenga un nuevo problema.
"Boca tiene que ser responsable, debe pagar", aseguró Dalbón sobre esta acción que será mediada por María Etelvina Notari, quien fijó una audiencia para el 11 de junio (a las 12) en la Oficina de Mediación en Viamonte 1355 piso 3 en la ciudad de Buenos Aires. Sin dudas, el "Xeneize" sigue sufriendo todo lo sucedido y su Presidente, quien ha quedado muy expuesto, ahora tendrá que hacer frente a esta demanda.