Carlos Sánchez, picante: "A Gago le encanta hablarle al árbitro"

El uruguayo dialogó con un medio de su país y no esquivó referirse al golpe que le propinó desde atrás a Gago en pleno Superclásico. "Te saca que te quieran manejar el partido los 90 minutos. Siempre se quiere llevar a todos por delante. Es algo que cansa", disparó el volante. Y, además, hizo referencia a la polémica que se generó en la previa con Cavenaghi por supuestos problemas extrafutbolísticos

Guardar

Carlos Sánchez fue el héroe de River en la Ida contra Boca por Copa Libertadores, rememorando aquel comienzo de año triunfal donde anotó por duplicado ante San Lorenzo y levantó la primera corona de esta temporada. Pero ese penal que anotó no fue lo único que destacó al uruguayo en el 'Superclásico', ya que cuando promediaba el complemento protagonizó una agresión sin pelota desde atrás a Fernando Gago y siguió en el campo de juego porque estaba fuera del campo visual del árbitro Germán Delfino.

Si bien tras el partido, ambos actores de aquella polémica decidieron evadir hablar del tema, el mediocampista del "Millonario" dialogó con un medio de su país y lanzó munición pesada. "Leo (Ponzio) no habla. Mete y corre. Nada que ver con Gago, a él le encanta hablarle al árbitro, siempre se quiere llevar a todos por delante. Es algo que cansa", subrayó cuando le preguntaron la comparación entre "Pintita" y el volante central de los de Núñez.

Y agregó sobre el capitán de Boca: "Te saca que te quieran manejar el partido los 90 minutos. Siempre quiere sacar ventaja. En su momento me calenté y reaccioné pero no fue una piña sino un empujón y él estaba flojito. Con las pulsaciones del partido a veces uno no se da cuenta y reacciona. Siempre en los clásicos algo pasa. Sabíamos que iban a venir críticas".

Por otro lado, "Pato" Sánchez señaló en el diálogo con 'Embajadores del Gol': "Nos va a dar vergüenza si quedamos afuera. La verdad es lastimoso, es el rival que siempre querés ganarle. Y por eso uno juega los partidos a muerte, como una final".

Tras comentar que "intentamos ir leal a la pelota", confesó que desde adentro del campo de juego no observó la gravedad de la certera patada que le pegó Ramiro Funes Mori a Pablo Pérez. "En esa no me doy cuenta la patada que da. Después en la TV se ve clarita. Son cosas que a veces se te pasan", señaló.

Por último, salió al cruce de las versiones que indicaban un supuesto conflicto extradeportivo con Fernando Cavenaghi. "Lo viví sabiendo que después que pasó eso la familia sufre. Uno se pone al lado para tratar de controlar. Acá en River siempre se vinculan muchas cosas y se tiran cosas que no son. Cuando te toca, como me pasó, tenés que tratar de estar fuerte. Para mí fue algo más, pero me dolió", remarcó.

Guardar