Delincuentes montaron un "altar" al Gauchito Gil con llaves de casas y autos robados

Fue encontrado por la Policía durante una serie de allanamientos a la villa Carlos Gardel, en Palomar. Hay cinco detenidos, entre ellos, un menor de edad

Guardar

Nuevo

  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162

Efectivos de la Jefatura Departamental Morón realizaron múltiples allanamientos en el complejo habitacional Carlos Gardel, en El Palomar, partido de Morón, en la búsqueda de una banda de delincuentes que operaba bajo la modalidad de "entradera", en domicilios de la zona Oeste del Gran Buenos Aires.

Según la información brindada a la prensa, cinco personas, entre ellas un menor de edad, fueron detenidas tras los operativos. En los mismos procedimientos también se incautaron cuatro armas de fuego en poder de los detenidos, quienes formarían parte de esta organización delictiva, que hace diez días robó a una familia en una casa de Castelar.

Los pesquisas están investigando si los aprehendidos tienen vinculación con otros hechos registrados bajo la misma modalidad en el oeste del Conurbano.

"La causa se inició por un hecho en Castelar, pero presumimos que tienen participación en otros robos", dijo uno de los jefes policiales que intervino en el procedimiento. Además de las armas se incautaron municiones y autos, algunos de los cuales tienen pedido de captura.

En medio del operativo, una de las imágenes llamó la atención, ya que sobre la figura de un Gauchito Gil, a modo de ofrenda, se dejaban llaves de vehículos y de inmuebles robados. Un hecho que también será investigado por las autoridades.

Guardar

Nuevo