La furia contenida de Robert Downey Jr. durante la entrevista con Krishnan Guru-Murthy estalló luego de que salió del encuentro con el periodista de Channel 4. Y fue durante una nota radial con Howard Stern donde llamó "parásito sifilítico" al presentador que lo incomodó.
"Soy de esas personas que siempre asumen que el decoro social está en juego y como estamos promoviendo una película de superhéroes muchos niños van a verla, entonces eso nada tiene que ver con esa oscura agenda" planteada por Guru-Murthy, dijo Downey Jr. a su interlocutor.
El actor de 50 años recordó el momento que estaba viviendo durante la entrevista. "'¿Sabes qué? Me estás sacando. Eres un alimentador de basura'. Mi corazón estaba latiendo fuerte en mi pecho porque esta era la primera entrevista del día", señaló por radio.
"Qué tengo que hacer en el futuro para darme permiso para poder decir: 'Este es más un parásito sifilítico y necesito tomar distancia de este payaso, porque de otra forma podría poner las manos sobre alguien y ¡eso sí sería una historia!'", remarcó.
Lo que realmente no midió el afamado y popular actor fue que esa primera entrevista lo marcó durante todo el día. Luego de ese encuentro periodístico tuvo palabras racistas contra los latinos al desmerecer una opinión del director Alejandro González Iñárritu. Ahora se suman los agravios contra Guru-Murthy quien prefirió no responder ni hacer referencia a su entredicho con Iron Man.