Franco Masini: "Intento que me quieran por lo que soy"

Forma parte del elenco de Esperanza Mía y está filmando una película con el reconocido director Pablo Trapero. El joven actor habló con Teleshow sobre cómo maneja la fama, qué hace en su tiempo libre y qué espera del amor

Guardar
Franco Masini con Teleshow

-Qué chiquito sos, ¿qué edad tenés?

Veinte años, estoy por cumplir 21 el 22 de mayo.


-¿Cómo sos?

Soy tranquilo, pero muy ansioso, muy ansioso con todo. Me gusta estar mucho en mi casa con mi familia.


-¿Cuántas horas grabás por día?

Se graban 10 horas todos los días.


-¿Les queda tiempo libre?

Sí, sí, sí.


-¿Qué hacés en el tiempo libre?

Voy a la facultad. Me estoy por recibir de licenciado de Relaciones Públicas, me quedan 10 materias y cuando puedo voy. Algunas las estoy haciendo libre ahora porque se me está complicando. También me gusta tocar la guitarra, el saxo... asique me pongo a tocar, a leer algún libro.


-¿Por qué empezaste la facultad?

Sigo estudiando actuación en Timbre 4, pero quería tener una licenciatura. Me puse a averiguar y me pareció que lo que más se relacionaba con la carrera era esto. La verdad es que está buena la carrera, si bien no creo que la ejerza, me sirve bastante.


-¿Por qué crees que no vas a ejercerla?

Voy a intentar seguir actuando e ir siempre por el lado artístico. Capaz podría hacer algo propio, algún emprendimiento relacionado con lo que estoy estudiando.


-¿Cómo es eso del beso? Realmente es algo que me intriga ¿Hay algún tipo de preparación?

No, se ensaya sin hacer el beso y en el momento de acción grabando lo hacemos.


-Pero cuando das un beso, algo sentís...algo pasa...

Sí, la verdad que sí, pero uno está actuando entonces nada, le das un beso y listo. Como somos amigos está todo bien, no es que estamos los dos tensos y cuando llega el momento...bueno...


-Te gusta la música, la actuación, ¿tenés algún hobby?

Me gusta mucho ir al cine. Soy fanático.


-¿El deporte?

Ahora juego al tenis. Ahora justo no, pero sí, juego al tenis.


-¿Sos hincha de algún club?

De River. Antes era fanático.


-¿Qué actor te gusta?

Rodrigo de la Serna y Guillermo Francella me encantan. Por suerte ahora estuve filmando una película con el director Pablo Trapero, El Clan, que sale el 20 de agosto. Está Francella y Peter Lanzani, fue una experiencia re buena.


-Si vas a bailar ¿te molesta que te reconozcan?

No. Me gusta, me divierto.


-Es un recurso que utilizás, digamos, el de la actuación para encararte a una mujer...

Mmm... Porque también hay muchas mujeres que porque actuás se acercan y cuando no estás actuando se corren para otro lado, entonces no, la verdad que no. Intento que me quieran no porque estoy actuando sino por lo que soy todo el tiempo, no por el personaje que ven.


¿Alguna vez perdiste la línea?

Yo siempre trato de nada, soy muy familiero. Me encanta estar con mi familia todos los fines de semana, con mi papá, mi mamá, voy mucho a lo de mi abuela con mis tíos y mis primos. La fama no me va a modificar y sé que también es difícil porque a veces es mucha exposición la que uno tiene entonces hay que saber manejarlo. Yo creo que la humildad ante todo, esto es un trabajo.