El hijo de Kicillof le dio un clima distendido al almuerzo de Recalde

Guardar

No paró de comer pizza durante toda la entrevista. Se metió en los planos, dijo algo al micrófono y motivó el comentario de los periodistas de la TV Pública. El hijo del ministro de Economía, Axel Kicillof, ayudó a darle un clima distendido al almuerzo del candidato a jefe de gobierno, Mariano Recalde, junto a otros dirigentes del Frente para la Victoria que lo apoyan.

Primero se metió en plano de Recalde. En la entrevista con la TV Pública se pudo ver cómo de repente aparece en la pantalla y se acuesta sobre el brazo del titular de Aerolíneas Argentinas. La jugada se llevó unas sonrisas.

Luego llegó el turno de Kicillof frente al micrófono. Y el pequeño no paró de moverse. Hasta que le robó el protagonismo a su padre y lanzó una frase sobre la "humanidad" que no se llegó a entender. Su papá le tapó la boca con una sonrisa en la cara.

"Le gusta el micrófono al nene. ¿Futuro colega mío o colega suyo?", preguntó el cronista. "Hemos engendrado también a alguien que tiene ganas de decir lo que piensa", atajó el ministro.

También la periodista que estaba en el piso de la TV Pública agregó su bocado. "Lo que le gusta al nene evidentemente es la pizza y acaba de disfrutar esta pizza de El Cuartito que nos da ganas a todos", advirtió.

Al final le dieron la palabra a otros de los presentes, como los diputados Héctor Recalde –padre de Mariano– y Andrés "Cuervo" Larroque. Y el niño siguió con sus andanzas. Minutos después terminó el móvil y comenzó una entrevista con C5N. Pero el pequeño ya no estaba sobre la falda de su padre.

Guardar