La foto del reencuentro de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli sorprendió. Más allá de un extraño tuit del conductor de ShowMatch, no había indicios de que era posible una reconciliación, pero ahora es una realidad: los dos están intenta recomponer su pareja y se mostraron en público tras el estreno de la obra Sexo con Extraños.
"Tenemos una hermosa relación", aseguró la actriz en Dadyman, el programa de Dady Brieva en radio América, cuando habló de cómo se lleva con el padre de Lorenzo, su hijo más pequeño, y reveló: "En algún momento va a ir a verme al teatro".
Además, mencionó lo difícil que es tener a todos los medios buscando saber lo que pasó y pasa entre ellos: "A veces es violento que prendés la radio y escuchás una barbaridad. Hablan desde una certeza, que lastima. Después sé que es parte del show, pero uno es un ser humano".
Otro tema que tocó es el de su figura a los 37 años: "Estoy agradecida. Tuve 4 y no me puedo quejar. Mi madre es igual. Tiene 54 años y está divina. Socialmente hoy hay un modelo de mujer que es lo que gusta. Es una guachuada la exigencia que tiene la sociedad con la mujer. Yo tuve 4 hijos y estoy conforme con cómo estoy".