Los usuarios podrán conectar su versión de la app móvil con el nuevo dispositivo de la firma estadounidense, que saldrá a la venta el próximo 24 de abril, y visualizar en el reloj los mensajes que contengan texto, "stickers" (imágenes caricaturescas que se incluyen en los mensajes de dispositivos móviles), emoticones e imágenes.
Cuando incluyan otro tipo de datos como videos y localizaciones los usuarios recibirán una notificación en el reloj.
LEA MÁS: Debut del Apple Watch
LEA MÁS: "El Apple Watch es el único reloj que vale la pena"
La aplicación, que no permitirá enviar mensajes de texto o imágenes desde el aparato, incluirá un catálogo de 38 "stickers" y 144 emoticones, sin la posibilidad de descargar gráficos adicionales, según detalla un comunicado de prensa de Line.
Este servicio adicional de la compañía japonesa para el Apple Watch operará también fuera del territorio nipón y estará disponible en nueve idiomas: chino (simplificado y tradicional), inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español.
El operador del servicio de mensajería, que cuenta con más de 560 millones de usuarios globales, manifestó su intención de continuar desarrollando aplicaciones de soporte para futuros dispositivos.
Este planteamiento ingresa dentro del nuevo plan de negocio de la compañía nipona, centrado en ofertar más contenidos multimedia y aplicaciones.