Desde fines del año pasado se venía comentando sobre un nuevo tatuaje de Lionel Messi, una figura que revoluciona el mundo a cada paso que da. Las decisiones de la "Pulga" influyen en la moda, a pesar de no ser uno de los jugadores que más se interesa en eso. Una muestra cabal de esa situación son los constantes cambios en sus botines.
Si bien no se enloquece y tampoco demanda mucho tiempo para cambios de look, a principios de este año se habían visto fotos del proceso inicial de un nuevo tatuaje en el cuerpo de la "Pulga", que ya contaba con las manos de su hijo Thiago en ambos gemelos.
El astro rosarino metió mucho misterio en dicho asunto, dejando apenas entrever algunos rastros de su nuevo tatoo. La mayoría de los partidos con el Barcelona utilizo manga largas o remera térmica tapando todo su cuerpo, evitando dar demasiados indicios.
Pero finalmente, y luego de dar el primer rastro en la foto de presentación de Federico Mancuello en Instagram semanas atrás en la gira de la Selección por Estados Unidos, se decidió a utilizar una chomba de manga corta en el arribo al 'Parque de los Príncipes' para enfrentar al Paris Saint Germain por la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League. Allí, se visualiza el arte expresado en la piel del crack. ¿Te gusta?