Luis Segura es el Presidente de la transición. Aquel que se sentó en un sillón que tuvo un dueño absoluto durante 35 años. Abandonó su puesto en Argentinos Juniors y se puso en el rol de conductor del fútbol argentino desde la AFA, aunque en esta ocasión se mostró bastante desorientado al respecto de uno de los temas principales de la jornada: la mala inclusión de un jugador en un partido de Primera.
Arsenal goleó a Newell's en Sarandí, pero inmediatamente se comenzó a hablar de la supuesta mala inclusión por parte del local del futbolista Leandro Godoy, quien aún debía cumplir una fecha de suspensión. De confirmarse esa información, los del Viaducto deberían perder las tres unidades ganadas.
Ante la consulta por esta situación, el actual mandamás de la AFA se mostró bastante confundido. "Tengo información difusa, pero si esto ocurrió se va a tener que analizar si incurrieron en un error. Concretamente hoy no tengo nada. No tengo idea, primero si ocurrió lo que estamos suponiendo, y luego habrá que analizar lo que dice el reglamento", dijo Segura en diálogo con Un buen momento, por Radio La Red.
Más allá de este tema, Segura se metió de lleno en la puja electoral que se
, y
, confirmó su intención de continuar como Presidente.
, explicó. Además, agregó sobre un supuesto pedido de reforma del Estatuto:
.
Además, luego de asegurar que Riquelme "en Boca tiene reconocimientos todos los domingos" en relación al homenaje que se le practicó en La Paternal el último fin de semana, se involucró en el debate por el armado del plantel del Sub 20, que ya desató la bronca de Boca. "Todos los clubes deberían poner su plantel a disposición. Se pueden analizar algunos casos concretos de equipos que juegan la Libertadores", aseguró.