Las horrorosas imágenes muestran a la pareja en medio de la multitud. El grupo terrorista islámico los reunió en la plaza de Mosul para que lapiden a los novios, acusados de tener relaciones antes del casamiento. De hecho, un jerarca del Estado islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) les leyó los cargos a viva voz. La acusación: "fornicación".
Las fotografías muestran una multitud que incluso discute para tener la mejor ubicación, como si se tratara de un espectáculo público. Cerca de los acusados, los terroristas de ISIS ubicaron montañas de piedras para que la lapidación fuera efectiva.
Las víctimas, desesperadas, tienen los ojos vendados, por lo que sólo escuchan los gritos de la turba. Están maniatados para que no puedan escaparse y resisten el apedreo por varios minutos hasta que, finalmente, mueren... sus cuerpos yacen en su propia sangre.
LEA MÁS: ISIS contra los muertos: destruyen las lápidas porque "distraen la adoración a Alá"
LEA MÁS: El plan que mantiene Irán desde hace 25 años para ocupar Yemen y la península arábiga
LEA MÁS: Conmoción en redes por foto de niña siria que se "rinde" ante una cámara
Hoy también se supo que el ISIS destruye las lápidas porque "distraen la adoración a Alá". El grupo terrorista redujo a escombros las tumbas de un cementerio de Raqqa, Siria. Parte las piedras fueron utilizadas como material de construcción.
La crueldad y ferocidad de los terroristas del Estado Islámico no tiene límites. Una serie de imágenes muestra a los militantes yihadistas ejerciendo su salvajismo con los muertos. Ingresaron a un cementerio de Siria y allí derribaron y rompieron tumbas. El cementerio, que se cree que está ubicado en la ciudad de Raqqa, se encuentra sobre una colina con vista a lo que parece ser un campo de cultivos.
Para los terroristas, reclamar las lápidas y tumbas es una manera de veneración a los muertos, y esto lleva a una distracción de la adoración a Alá. Por ese motivo ingresaron al lugar y apenas dejaron montones de escombros.