Aunque no lo logró, ya que sufrió por demás y terminó sufriendo la igualdad 1-1, el duelo quedó empañado por la descalificadora infracción de Agustín Orion que vio la roja por haberle causado la fractura de tibia y peroné a Carlos Bueno. Ante esto, el vicepresidente 'verdinegro' Jorge Miadosqui enseguida alzó la voz y no dudó en sentenciar: "Es un tema entre jugadores, creo que hay mala intención. A partir de ahí que cada uno piense lo que quiera. El resultado es anecdótico".
"La situación es bastante delicada. No es expuesta, pero es doble fractura. El resultado de este partido no tiene nada que ver, lo importante es que se resuelva esta situación. Lo de hoy no es un accidente. Hay que tratar que Bueno salga de esta situación lo más rápido posible", agregó el directivo del elenco sanjuanino. Y continuó: "Bueno va a quedar internado en el hospital. Seguramente será operado de tibia y peroné. Estamos complicados con el hospital porque justo es feriado".
Enseguida intentó tranquilizarse un poco y manifestó: "Pasó, ya está. Le podría haber pasado a Orion. Fue desmedida la actitud de él. Me parece que es desmedido por parte de un arquero que comete un error grave, la paga con una expulsión a cambio del deterioro de una persona por un año".