Conocida por filmes como Kids y Boys don't cry, Chloe Sevigny, de 40 años, se animó a protagonizar una jugada sesión fotográfica para la revista Marfa Journal. Atrevida y sin inhibiciones, la estrella aparece desnuda con un abrigo que no le cubre prácticamente nada, un collar y una langosta que tapa sus partes íntimas.
La fotógrafa Brianna Capozzi compartió en Instagram otra imagen de la producción, en la que la ex modelo estadounidense aparece vestida de monja también en actitud provocativa, con un candado en la entrepierna.
En la primera foto, Sevigny está vestida de sexy caperucita roja de Jean Paul Gaultier con una mini capa roja con capucha y botas rojas, mientras que en la siguiente está de blanco con unas cerezas pintadas en el trasero.
En su entrevista con la revista europea, la protagonista de la serie Big Love arremetió contra su colega Jennifer Lawrence. "'Me encanta cuando una estrella de cine es una gran estrella de cine. Creo que Angelina lo es", dijo la intérprete, pero cuando le preguntaron qué pensaba de Lawrence fue contundente: "Es vulgar y molesta" .