Alicia Hansson es sueca, tiene 19 años, es guapa y tiene planeado regresar a su país después de haber trabajado en España como cuidadora de niños. Pero lo hará con una idea que revolucionó las redes sociales.
En principio, su intención era simplemente compartir los gastos de alquiler en la ciudad de Gothenburg, donde va a fijar su próxima residencia. Sin embargo, pronto incluyó los requisitos que debería de cumplir su futuro compañero: ser "guapo como un demonio" y no dejar levantada la tapa del inodoro.
LEA MÁS: ¿El Sol se apaga? Estas fotos preocupan a los científicos
LEA MÁS: Escándalo en una fiesta organizada por Justin Bieber
El aviso lo hizo a través de Facebook y en unas pocas horas ya había recibido más de mil respuestas de posibles compañeros que aseguraban cumplir ambos requisitos. Incluso algunos fueron más allá y le dedicaron poemas para declararle su amor o le enviaron fotos semidesnudos.
Según declaró al diario británico DailyMail, Alicia llegó a sentirse "completamente desbordada" tras su convocatoria, aunque también algo "acosada" por las numerosas críticas recibidas. Afirmó que la acusaron de "tratar a los hombres como si fueran objetos".
Respecto a su búsqueda de un compañero "ideal", afirma que de momento ha encontrado "mucha gente divertida y encantadora", pero es un poco difícil tomar un café con ellos cuando todavía está en España.