Olympique Marsella no pudo vencer al líder Lyon, que sigue con cuatro puntos de ventaja

En el Stade Velodrome, el conjunto de Marcelo Bielsa empató 0 a 0 con el líder del torneo, en un partido con cierre polémico. Esto se debió a que al argentino Lucas Ocampos no le cobraron un gol claro, ya que el balón ingresó totalmente y los jueces consideraron que el arquero controló en la línea. Por eso, el equipo del "Loco" quedó a cuatro de su rival (54 contra 58). Antes, PSG perdió 3-2 con Bordeaux y es escolta con 56 unidades

Guardar

Olympique Marsella perdió la gran chance de quedar a uno de la cima, debido a que empató 0 a 0 con el líder Lyon y así el conjunto visitante mantuvo la diferencia de cuatro puntos. De esta manera, los del "Loco" se quedaron con 53 puntos y su rival con 57 unidades. No obstante, cabe destacar que el elenco de Marcelo Bielsa fue perjudicado claramente por los árbitros.

A poco del cierre, Lucas Ocampos le daba el triunfo con una jugada en la que el balón ingresó claramente. Sin embargo, los jueces juzgaron que la pelota no ingresó, por lo que el encuentro continuó y desató toda la furia del local, al punto que después de varias discusiones, el defensor Jeremy Morel se fue expulsado por una fuerte entrada, dejando a los locales con diez.

Si bien es cierto que ha dejado pasar una gran chance, lo cierto es que el elenco del "Loco" cambió las críticas de hace unas semanas, tras golear por 6 a 1 en la jornada pasada y mostrando una actuación aceptable hoy. De hecho, en el complemento siempre tuvo mayores intenciones de querer el triunfo por sobre su rival, que sabía que aseguraba la cima con el punto, producto de la derrota que más temprano sufrió el París Saint Germain, elenco que venía de eliminar (con Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi) al Chelsea por la Champions League y que hoy perdió 3 a 2 ante el Bordeaux.



Guardar