No suele realizar campañas publicitarias al desnudo ni se exhibe mostrando su físico como otros. De hecho, durante los últimos partidos usó una remera térmica que cubre completamente sus brazos. Tal vez por eso aún no esté claro cuáles son los nuevos tatuajes que se hizo Lionel Messi.
Hace algunas semanas, una fotografía suya con la camiseta de Aldosivi circuló por las redes sociales. Llamó la atención su hombro derecho, cubierto con papel film y un tatuaje que no se llegó a distinguir totalmente. Y parece ser que el trabajo no había terminado, porque su antebrazo apareció con nuevas marcas.
EL TATUAJE EN SU PANTORRILLA IZQUIERDA
Si bien la "Pulga" usó la manga larga contra el Rayo Vallecano, una imagen televisiva dejó al descubierto una especie de símbolo o signo en la parte externa de su brazo derecho.
En uno de los últimos entrenamientos, las cámaras capturaron la zona interna de su extremidad, en la que se advirtió una especie de flor. Desde la perspectiva de la instantánea, da la sensación de no haberse terminado y que faltaban algunos pétalos por pintar.