Luis Ventura dijo que su relación con Gerardo Sofovich "fue una pelea de guapos de barrio"

El periodista le pidió disculpas a la familia del productor recientemente fallecido. "Me fui al diablo", aseguró respecto a algunos de sus dichos

Guardar

Luis Ventura estuvo peleado durante el último tiempo con Gerardo Sofovich. Tras la triste muerte del productor, conductor y director, el periodista se refirió a la conflictiva relación que tuvieron.

"Yo no me considero un enemigo", comenzó diciendo en el piso de Infama. "No compartíamos un montón de cosas. Nunca fuimos amigos", agregó.

Luego se refirió a aquella polémica frase que pronunció alguna vez con un gran enojo "cuando se muera le voy a ir a patear el cajón" y confesó el error. "Me fui al diablo. Le pido perdón a toda la familia Sofovich", comentó.

Luego aclaró que su exabrupto fue porque el conductor había ido al programa de Jay Mammon y cuando le preguntaron a quién querría ver muerto hizo referencia, sin mencionarlo, al periodista. "Entonces yo me re calenté y dije lo que dije. Fue una respuesta", contó.

Luego agregó: "Me arrepiento para con la familia. Con él no porque él jugaba fuerte. Fue una pelea de guapos de barrio. Él me pegaba con un palo en la cabeza y yo le daba una patada en la canilla".