Gisela Bernal y Ariel Diwan se separaron este verano, pero la relación entre ellos no quedó bien. En una fiesta que organizó la revista Gente, la bailarina de Stravaganza y el productor de Flavio Mendoza se encontraron, pero todo terminó en un escándalo.
En la publicación, muestran una serie de imágenes sobre cómo ocurrió la pelea. En un principio, llegaron separados a la fiesta y cuando se encontraron se saludaron con un abrazo. Pero, Diwan tomó unas copas de más y le hacía señas a su ex mujer diciendo que todavía la amaba.
Gisela explotó cuando vio que él coqueteaba con Sabrina Ravelli y le pegó un cachetazo. En una entrevista con Intrusos, explicó su reacción: "Ravelli siempre estuvo merodeando por la zona. Nunca se corrió ni estuvo lejos. Siempre estuvo por ahí. Cuando me levanto y retiro, veo una cara de él, con una cara que yo conozco, mirando a Ravelli. Una cara que conozco bien que representa que estuvo con ella o por lo menos que me gusta. Después yo, que me estoy por recibir de agente 007, me quedé en la barra y ellos nunca me vieron. Lo que me sacó es que la silbó, directamente a ella. La actitud de Ravelli fue de gata".
"Le dije 'vi lo que hiciste' y le pegué una cachetada. Esto fue la confirmación, no de este rumor, sino de otras mujeres también", agregó la bailarina, quien estuvo cuatro años en pareja con el empresario teatral.
Por último, Bernal declaró que se sintió muy humillada en ese momento: "Tengo miedo que Ariel me haga algo. Estoy muy destrozada por esta situación, me supera. No puedo creer la persona que veo. No me lo merezco, no hice nada para merecer esto. Es una humillación muy grande. Salgo a hablar para que no se sigan diciendo cosas. Les pido que me tengan respeto".