La idea recién está comenzando a dar sus primeros pasos, pero seguramente se convertirá en el punto de encuentro de todos los hinchas del Manchester United, en cada partido previo a ser local. Es que referentes de las últimas décadas del club se embarcaron en el proyecto de construir un lujoso hotel con restaurante y café para que sea el sitio elegido por los fanáticos.
Ubicado a escasos metros del mítico 'Old Trafford', y con vistas a dicho sitio, el 'Hotel Football' es propiedad de Ryan Giggs, Paul Scholes, Nicky Butt, Gary Neville y Phil Neville, todos nombres que convivieron en el United entre los 90 y el 2000. Además, Giggs, hoy ayudante de campo del entrenador van Gaal, es un símbolo indiscutible de la institución.
El complejo cuenta con 113 habitaciones, un restaurante, un café y una cancha de fútbol 5 en la azotea al descubierto que convivirá con el estruendo del estadio en cada cotejo. Si bien el lugar será inaugurado el 2 de marzo completamente, varias comodidades ya están disponibles para los hinchas.
La intención de los fundadores es que todos los simpatizantes hagan la previa de cada encuentro de local en ese lujoso Hotel, que en día de partido puede cobijar a 3 mil hinchas. La tarifa es de 121 euros un día normal, pero puede ascender hasta los 324 un día de partido. Cabe destacar que cada habitación cuenta con minibar y el servicio de televisión de Sky, el que tiene los derechos de la Premier League.