Luego de doce exitosas temporadas se emitió en Estados Unidos el último capítulo de Two and a Half Men, titulado "Claro que está muerto", en referencia al personaje de Charlie Sheen, que reapareció en forma de caricatura.
De esta manera, la serie protagonizada ahora por Ashton Kutcher, Jon Cryer y Angus Turner Jones se despidió de la pantalla chica y el esperado episodio se podrá ver en Argentina recién el 4 de marzo por Warner.
Una de las grandes incógnitas de éste final era si reaparecía Charlie Harper, el personaje de Sheen, luego de haber muerto en la serie y ser reemplazado por Kutcher.
En el capítulo final reapareció Charlie, aunque no interpretado por Sheen, sino como una caricatura, para desilusión y fastidio de los televidentes, deseosos de volver a ver al actor.
En las redes sociales, los seguidores de la serie se mostraron enojados ya que tenían la esperanza de que Charlie Sheen apareciera en el final. Inclusive, desde que se fue el actor, la audiencia de la comedia bajó notablemente.