Hace pocos días se viralizó una fotografía de Cindy Crawford tomada en diciembre de 2013, cuando la estadounidense, que el 20 de febrero cumplirá 49 años, posó para Marie Claire México. Allí se podía observar en forma nítida el paso de los años en la supermodelo, y este detalle hizo que la imagen se viralizara rápidamente por Twitter luego de que un usuario la reflotara en la red social.
Tras la difusión de esta fotografía, los internautas se comenzaron a preguntar si era real. Algo que la revista se ocupó de confirmar, a la vez que aseguró: "Es real, es honesto y es magnífico".
LEA MÁS: La drástica decisión de Cindy Crawford
LEA MÁS: Tras las polémicas fotos de Cindy Crawford sin photoshop: "No me arrepiento de mis desnudos"
Esto fue muy bien recibido por la gente, a la cual le agradó que la imagen en cuestión estuviera libre del clásico Photoshop.
Sin embargo, el que no se quedó muy contento con esta afirmación fue Rande Gerber, esposo de Cindy Crawford, quien al día siguiente de la viralización de la imagen de su mujer subió otra foto donde se la ve disfrutando del Día de San Valentín en una piscina y con un cuerpo tan espléndido como el que lucía en su década dorada.
Crawford formó parte del muy reducido grupo de supermodelos que brillaron sobre las pasarelas durante la década del 90, y en el que también se hallaban Linda Evangelista, Naomi Campbell, Kate Moss, Claudia Schiffer y Christy Turlington.
En 1995, la prestigiosa revista de negocios estadounidense Forbes coronó a Cindy como la modelo mejor pagada del mundo, según publica el periódico ABC.
Entre sus trabajos más recordados se encuentran los anuncios para
, la cadena musical
y un debut desastroso en la película
junto al actor William Baldwin.