El nuevo glamoroso y exclusivo diseño del iPhone 6 tendrá diamantes y costará alrededor de u$s 3.5 millones. Es que este diseño no fue pensado para su uso corriente sino para las celebrities y multimillonarias del mundo. El Diamond Ecstasy (Éxtasis de diamantes) es una edición limitada hecha por el especialista en lujo Goldgenie, quien promete cumplir con esa euforia.
El Diamond Ecstasy es un iPhone 6 común y corriente patinado en oro, platino u oro rosado. Luego, será decorado con diamantes en las orillas y en el logotipo de Apple en la parte trasera. Para aquellos clientes que no deseen diamantes blancos, habrá esmeraldas, zafiros, diamantes negros, diamantes rosados o rubíes. Además, como frutilla del postre, su futuro dueño podrá grabarle con láser la frase que quiera.
El día de su lanzamiento, la empresa recibió cinco pedidos para la versión de US$15,200 del Diamond Ecstasy. Tres de esos pedidos fueron para la versión de oro de 24 quilates y dos para la de oro rosado.
"Le estamos dando a los clientes la opción de personalizar sus teléfonos con su elección de piedras preciosas y diamantes grandes, los cuales puedes incrementar el precio del teléfono hasta 2.3 millones de libras esterlinas (US$3.5 millones) o más", le dijo un portavoz de Goldgenie a CNET.
En tanto, Apple es la primera firma de EEUU valorada en más de 700 mil millones de dólares en Wall Street. Eso es casi el doble que el gigante petrolero Exxon Mobil, que le sigue en el puesto. Las acciones del gigante de la manzana subieron ayer casi 2%, cerrando en 122,02 dólares, lo que dio a la compañía un valor de más de 700.000 millones de dólares. Apple Inc., que ha reportado ventas históricas y ganancias en los últimos trimestres, ya había superado la barrera de los 700.000 millones de dólares antes pero durante la jornada de la bolsa. El martes, fue la primera vez en la historia en que una compañía estadounidense termina la jornada por encima de ese valor.