Imponente marco: Centenario colmado y ensordecedora silbatina de los uruguayos durante el himno argentino

Lejos de asemejarse a partidos de selecciones menores, el clima que se vivió ya desde la previa en el cierre del Sudamericano Sub 20 fue realmente impresionante. El mítico estadio Centenario que posee una capacidad para más de 50 mil almas, quedó prácticamente chico para albergar el duelo en el que Uruguay y Argentina dirimirán la gloria. Una silbatina verdaderamente ensordecedora debieron padecer los juveniles 'albicelestes' durante el himno. LAS IMAGENES

Guardar

Un clima verdaderamente imponente se podía palpitar ya en las horas previas del cierre del Sudamericano Sub 20, en el que el anfitrión Uruguay y Argentina debían dirimirse la gloria. Con vario tiempo de antelación la multitud comenzó a acercarse a un estadio Centenario que ya 'avisaba', quedaría chico.


Ni un alfiler cabía en el mítico reducto 'charrúa' que le hizo sentir el rigor de la localia a los juveniles 'albicelestes'. Apenas comenzaron a sonar las estrofas del himno argentino, una ensordecedora silbatina debieron soportar los dirigidos por Humberto Grondona.


Clima de clásico mayor...

Himno Uruguay vs Argentina Sudamericano Sub 20
Guardar