Karina Jelinek debe justificar sus ingresos ante la AFIP: ¿qué dicen sus abogados?

La modelo debe demostrar de dónde obtiene el dinero para alquilar una casa en Barrio Parque. El alquiler de la propiedad cuesta 50 mil pesos

Guardar

La AFIP comenzó una investigación a Karina Jelinek luego de que se conociera que la modelo se va a mudar a una casa en Barrio Parque que cuesta 50 mil pesos por mes. Según pudo saber Teleshow, la Administración Federal de Ingresos Públicos ya notificó a la ex mujer de Leo Fariña.

El pedido de la AFIP incluye que Jelinek aclare de dónde surge el dinero para pagar esa propiedad y cuáles son las condiciones del contrato de alquiler.

Ante las versiones que surgieron en los medios, sus abogados Carlos Sánchez Herrera y Carlos Froment, emitieron un comunicado para aclarar la situación y asegurar que el contador de la modelo no recibió ninguna notificación sobre una investigación en curso: "Sigue viviendo en su domicilio conyugal, del que se retirará en marzo y nuestra cliente no ha firmado ningún contrato de alquiler".

Además, explican que la modelo consiguió una casa en comodato, por un tiempo reducido, a través de una amiga, a cambio de asumir los gastos de mantenimiento y conservación del inmueble, no de una suma determinada de dinero. Incluso, revelan que el contrato por ese intercambio aún no se firmó.

Por último, agregan, como si respondieran al pedido de la AFIP, la información de los últimos trabajos de la ex de Leo Fariña: "Durante el ejercicio 2014, la señora Jelinek realizó tres comerciales de firmas importantes, participó en el ciclo televisivo Bailando por un Sueño, filmó una película y realizó presentaciones personales y desfiles, por los que emitió facturas legales y pago todos sus impuestos correspondidos (IVA, Ganancias, Ingresos Brutos y aportes como trabajador autónomo)". Y destacan que el juicio de divorcio sigue su trámite y que no se firmó ningún acuerdo judicial ni extrajudicial.

Guardar