La barbarie del Estado Islámico en Medio Oriente no se detiene. A la vez que se difundió el video de la decapitación del periodista japonés Kenji Goto, salieron a la luz imágenes que muestran cómo el grupo terrorista arrojó desde lo alto de un edificio en Siria a un hombre supuestamente homosexual.
Las fotos fueron dadas a conocer por la organización SITE Intelligence Group, que vigila la actividad de las organizaciones yihadistas en internet.
Los dramáticos hechos tuvieron lugar en la ciudad siria de Raqqa, considerada la "capital" del Estado Islámico.
LEA MÁS: Imágenes revelan que el Estado Islámico arrojó de una azotea a dos homosexuales
LEA MÁS: ISIS decapitó al periodista japonés Kenji Goto
En una de las imágenes se ve al hombre con los ojos vendados, a punto de ser arrojado por dos extremistas para que caiga a una calle rodeada de gente.
La siguiente foto de la secuencia exhibe al hombre cayendo, mientras que la última ya se lo ve muerto, tras el impacto con el piso.
No se trata de la primera ejecución de este tipo por parte del Estado Islámico. El 16 de enero se difundieron imágenes similares en las que ISIS arrojaba a dos personas juzgadas por homosexuales desde la azotea en una plaza de la ciudad de Mosul, Irak.
Según explicó entonces el portal británico International Business Times, los dos jóvenes homosexuales fueron penados por cometer sodomía y, según la ideología del Estado Islámico, debían ser "tirados desde un lugar alto" como castigo.