Clifford D. May, presidente de la Fundación para la Defensa de las Democracias y columnista del Washington Times firmó una columna sobre el crimen del fiscal Nisman, titulada "Llora por argentina mientras los terroristas y los gangsters se salen con la suya".
Allí, aseguran que "quienes conocieron" a Nisman "fueron siempre muy conscientes" de que podría aparecer muerto. "Decir que fue valiente sería una gran subestimación", asegura.
Luego, retoma el concepto y dice que Nisman fue subestimado cuando se suscribió el acuerdo con Irán para, en palabras de la presidente Cristina Kirchner, investigar "realmente" quién había realizado en 1994 el atentado contra la Asociación Mutual Israelita que dejó 85 muertos. Indica, en ese sentido, que el fiscal desarrolló "tenazmente" su trabajo.
Como otros medios internacionales, el Washington Times sostiene que Kirchner "se apresuró a sugerir que se había quitado la vida".
Además, critica a la Organización de Estados Americanos, "que presume" de trabajar por "la promoción de la democracia y la defensa de los derechos humanos", pero que "no ha dicho una palabra" sobre la muerte de Nisman.
Por último, cuestiona la posición del gobierno de los Estados Unidos. "El presidente Obama, profundamente enredado en negociaciones con Irán sobre su programa de armas nucleares, hasta ahora no ha comentado" nada sobre la muerte de Nisman. Luego, pregunta directamente al Departamento de Estado: "¿Qué está dispuesto a hacer este gobierno para que los terroristas y mafiosos internacionales no se salgan con la suya por los 85 asesinatos cometidos en 1994 y la muerte del fiscal que trató de hacerles rendir cuentas en el 2015? ¿Nada?".