El 'Mundo Boca' no descansa. Si bien todas las energías estarán 'depositadas' en la Final que disputarán ante Vélez, la cual otorga un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, los dirigentes no paran e intentan agilizar las tratativas para terminar de delinear el plantel.
Aunque llegaron Cristian Pavón (regresó tras préstamo en Colón), Pablo Pérez (Málaga de España), Guillermo Sara (libre, luego de rescindir con Betis de España), Alexis Rolín (Catania de Italia), Gino Peruzzi (Catania), Marco Torsiglieri (Metalist de Ucrania) y Luciano Monzón (Catania), en el "Xeneize" quieren terminar de cumplir los deseos de Rodolfo Arruabarrena. ¿Qué es lo que falta? Un creativo.
"Saldrá de Lucas Lobos o Nicolás Lodeiro", reconoció ayer Daniel Angelici. Igualmente, ya hay que 'tachar' a uno. "Lobos no irá a Boca por un tema personal, pero estuvo cerca de darse", esbozó Hugo Issa, representante del ex jugador de Gimnasa y Esgrima La Plata.
Ante este panorama, el club de La Ribera espera poder concretar el arribo del uruguayo, por quien ya ofertaron para intentar 'sacarlo' del Corinthians. Los argentinos le ofrecieron a los brasileños 2.500.000 de dólares por el 50 por ciento de su pase, superando en 500.000 dólares la inversión inicial del "Timao" para hacerse de los servicios del "charrúa".
Por otra parte, y aunque no es prioridad,
. El atacante, confeso hincha de Boca, tras su pelea con Mauro Icardi quedó 'condenado': no es tenido en cuenta por Roberto Mancini y los dirigentes están dispuestos a negociarlo.