El ministro de Interior y Transporte señaló que Cristina Kirchner es una apasionada y que tiene una fuerte convicción de lo que hace, es independiente" y aclaró que "cuando los presidentes no fueron independientes terminaron mal. Alfonsín, el padre de la democracia no terminó el mandato condicionado. Memen, termino prometiendo el paraíso y llevándonos al infierno y De la Rúa fue la expresión más clara".
Luego agregó que "el proceso lo recuperó Néstor Kirchner y esto es la discusión del 2015. Néstor empezó ese proceso de reconstrucción política en 2003. No vengo a dejar las convicciones en la puerta de la Casa Rosada, vengo a gobernar en nombre de las mayorías dijo. Es un tema central que va a definir el futuro de la Argentina".
En diálogo con Intratables, de cara a su futuro político sostuvo: "Creo que Scioli no será el presidente de Cristina" y afirmó: "Soy muy respetuoso de los demás candidatos pero tengo diferencias de fondo, de estilo con Scioli y son profundas. Él surgió en los '90, yo milito desde los diecisiete años. Creo que Scioli está porque es famoso. Hay muchos que creen en eso".
De inmediato se diferenció: "Yo soy peronista y siento orgullo de participar en este proceso iniciado por Néstor Kirchner y profundizado por Cristina Kirchner" y asimismo enfatizó: "quiere participar de las PASO del FPV. Pretendo ser candidato a presidente y sino acompañaré.
De Sergio Massa tomó distancia también: "Mi mujer no tiene nada que ver con la política. No estoy dispuesto a utilizar a mi familia para ganar un voto más. Estoy en las antípodas de los que lo hacen y eso le hace un daño tremendo a la política. Massa es un oportunista y yo no confiaría el futuro de mis hijos a Massa".
En cuanto a la denuncia del fiscal Alberto Nisman contra la Presidente y otros funcionarios del gobierno nacional, Randazzo señaló que "no tiene asidero y muestra su incapacidad. Hace diez años que es fiscal y debe ponerle luz a la causa. Los argumentos contra la Presidente o tiene asidero y ella trabajo como ciudadano para que se esclarezca la causa".
Además agregó que "si indaga a la Presidente deberá indagar a los legisladores que votaron a favor el memorándum y a los que dieron quórum. Es un disparate y sólo la cabeza de un perverso puede pensar que la Presidente firme un memorándum para que los responsables del atentado queden libres. Nisman le tiene que explicar a los argentinos qué paso en la AMIA".