Apenas Marcelo Gallardo puso el grito en el cielo y expresó públicamente su malestar por la demora con que se estaban manejando las negociaciones para que llegaran 'caras nuevas' al campeón sudamericano, la dirigencia 'recogió el guante' y volvió a la carga por uno de sus principales -y viejos- anhelos: Gonzalo Martínez.
Pese a la elevada cotización que le habían puesto desde Huracán y que en Núñez siempre pareció excesiva (40 millones de pesos), las partes acercaron posiciones y hasta el propio 'Pity' se mostró feliz por lo que parecía sería su inminente desembarco en el River.
Sin embargo, Rodolfo D'Onofrio apareció para mandar un ultimátum y disparó: "Las negociaciones están en un punto en el cual se hace o no. En las próximas 48 horas tendría que haber una definición porque si llega a venir, el técnico lo necesita ahora". Y se explayó en su explicación: "Huracán está en un concurso, entonces necesitamos firmar entre mañana y pasado para mandar los papeles a la Justicia. De lo contrario ya será tarde".
"Hay que solucionarlo rápido porque si se lo damos al cuerpo técnico el 14 de febrero ya no sirve. Mañana o pasado se acuerda o se acabó Martínez", sentenció el máximo directivo de la institución riverplatense en diálogo con Fox Sports.
Tras esto, el mandatario aprovechó también para quejarse por la forma en que se manejaron desde Arabia Saudita para llevarse a Rodrigo Mora: "Es un tema que hay que impedir que ocurra. En lugar de hablar con el club lo hacen con el jugador, le ofrecen una cifra que en Argentina no va a poder pagarse y eso lo tienta al jugador. Después recién hablan con el club y así no se puede".
"Sabemos que tenemos que defender los intereses del club y también de Mora, pero tiene que haber una ecuación que nos sirva a todos", concluyó el enojado D'Onofrio.